Camada J

MX CH. SETTLER'S CALIFORNIA DREAMIN'
&
AKC GCH. GOLD BREEZY OAKS CELEBRITY APPRENTICE.

Camada nacida el 28 de Agosto del 2017, hijos de nuestra hembra MX CH. Settler's California Dreamin' y AKC GCH GOLD Breezy Oaks Celebrity Apprentice. Se entregan a los 2 meses de edad con su cola cortada, vacunas polivalentes, desparasitaciónes, cartilla de salud y su registro ya tramitado. Los cachorros contarán con pedigree internacional. Ambos padres están libres de enfermedades genéticas como cataratas juveniles y displasia de cadera. El costo de los cachorros varía entre $25,000.00 hasta $40,000.00 pesos.

*** TODOS LOS CACHORROS DE ESTA CAMADA YA ESTAN SEPARADOS ***

 

CACHORROS:


Hembra 1 Negro Tricolor "Dux's Judging Like Judy"... SEPARADA
Hembra 2 Azul Mirlo Tricolor "Dux's Just Jinx It"... SEPARADA
Hembra 3 Negro Tricolor "Dux's Jenny From Da Block"... SEPARADA
Hembra 4 Azul Mirlo Tricolor "Dux's Jessie Prepare For Trouble"... SEPARADA
Hembra 5 Negro Tricolor "Dux's Je Suis Enchante"... SEPARADA
Hembra 6 Azul Mirlo Tricolor "Dux's Justice For Meep"... SEPARADA
Macho 1 Azul Mirlo Tricolor "Dux's James Make It Double"… SEPARADO
Macho 2 Negro Tricolor "Dux's Johnny Bravo Whoa Mama"… SEPARADO
Macho 3 Azul Mirlo Tricolor "Dux's Juan Come On Hey"… SEPARADO

 

Información

Todos nuestros cachorros están libres de enfermedades, se entregan a partir de los dos meses de edad, junto sus vacunas polivalentes, desparasitaciones, cartilla de salud y su registro ya tramitado. Se garantiza tu cachorro contra enfermedades infecciosas por 12 meses a partir del día de la venta si este cumple con su esquema de vacunación y desparacitación a tiempo por medio de uno de nuestros MVZ. Esta garantía solo se aplicará en caso de muerte por enfermedades infecciosas, no se aplicara en caso de accidentes. Se garantiza tu cachorro contra enfermedades genéticas comunes de la raza.

Envíos

Los cachorros podrán ser enviados a partir de los dos meses junto con sus vacunas polivalentes, desparasitaciones, cartilla de salud, su registro ya tramitado y un certificado de salud expedido por un MVZ. Los envíos podrán ser a cualquier lugar que tenga aeropuerto para recibir el cachorro y su costo dependerá de su lugar de destino. El comprar un cachorro es una responsabilidad, si este viaja por avión dependerá del comprador el riesgo del envío del cachorro.

Separado

Se puede separar tu lugar con un costo de $1,000.00 MN, con esto aseguras tu lugar en la lista de espera para las futuras camadas. Si para la sexta camada no cumplimos con tu pedido, se te puede regresar el dinero. A las 8 semanas de edad se evalúan los cachorros para decidir que calidad son y su destino. Al final cuando se pague el resto del cachorro este deposito inicial se te restara del precio total.

Métodos de pago

Se aceptan pagos en efectivo, depósitos bancarios, Pay Pal y cheques.

Esterilización

En Criadero Dux te damos dos opciones para tu cachorro, que lo compres como cachorro para crianza o como cachorro para mascota (sin derecho a crianza) . A causa del incremento de gente la cual no sabe criar Aussies y llegan a cruzar ejemplares color mirlo o blanco letal, hemos decido vender TODOS nuestros cachorros sin derecho a crianza. En caso de buscar un cachorro con derecho a crianza, se deberá pedir de esta manera y se considerará la opción de ser vendido así, solo en algunos casos importantes se venderán cachorros con derecho a crianza. TODOS NUESTROS PERROS SE VENDEN BAJO COPROPIEDAD. HASTA QUE SE DEMUESTRE A PARTIR DE LOS 2 AÑOS DE EDAD QUE ESTA LIBRE DE DISPLASIA DE CADERA Y PROBLEMAS OCULARES PODEMOS RETIRAR DICHA COPROPIEDAD.

El tener un cachorro es una responsabilidad, nuestro criadero se dedica a la venta de cachorros buscando familias responsables las cuales le darán un nuevo hogar permanente al cachorro. Si llegas a estar interesado por algún cachorro por favor contáctanos y platícanos un poco sobre ti (de donde eres, si tienes hijos, otras mascotas, algún patio o un parque accesible, si lo quieres para compañía o para trabajo, si conoces de esta raza, tendrás tiempo de educarlo, etc...). Los cachorros se pueden vender como mascotas (sin derecho a crianza) o con derecho de reproducción, los precios varían dependiendo de esto. Si quieres comprar el cachorro con derecho de reproducción el precio será mas alto.

***ME RESERVO EL DERECHO DE RECHAZAR UNA VENTA POR CUALQUIER RAZÓN, SIN TENER QUE DAR EXPLICACIÓN***