Cachorros Disponibles

*AVISO COVID-19*

A causa de la Pandemia hubo una gran demanda de cachorros, por consecuencia nuestras
LISTAS DE ESPERA PARA TODAS LAS CAMADAS DEL 2020 YA ESTAN LLENAS. 
Abriremos las listas para ambas razas a principios del 2021.

Nuestras camadas de
PASTOR AUSTRALIANO:


 

Información

El costo de nuestros cachorros PASTOR AUSTRALIANO es de $25,000.00 pesos mexicanos sin importar el color o sexo. Fuera de la República Mexicana el costo es de $1,500.00 dólares americanos más envío.

TODOS nuestros cachorros se venden SIN derecho a crianza y su pedigree bajo COPROPIEDAD. No colocamos los cachorros hasta las 8 semanas de edad, ya que se haya hecho una evaluación de temperamento, estructura y salud. Se entregan a partir de las 10 semanas de edad, junto sus vacunas polivalentes, desparasitaciones, cartilla de salud y su registro ya tramitado.

Lo más importante para nosotros es que cada cachorro quede en la familia correcta, es por eso que damos prioridad al temperamento y en base a eso buscamos casas adecuadas.

 

Envíos

Preferimos que los cachorros sean entregados personalmente así que insistimos en buscar opciones de viajes para la entrega del cachorro en nuestra casa. Aún así entendemos que no en todos los casos es posible y tenemos la opción de envío por medio de AEROMEXICO CARGO. Los cachorros podrán viajar a partir de las 10 semanas junto con sus vacunas polivalentes, desparasitaciones, cartilla de salud, su registro ya tramitado y un certificado de salud expedido por un MVZ. Los envíos podrán ser a cualquier lugar que tenga aeropuerto para recibir el cachorro y su costo dependerá de su lugar de destino. El comprar un cachorro es una responsabilidad, si este viaja por avión dependerá del comprador el riesgo del envío del cachorro.

 

Lista de Espera

Para toda camada contamos con una lista de espera. Si quieres ser parte de ella deberás llenar un cuestionario primero, después se pedirá hacer una cita por teléfono o personal para resolver dudas. Al ser aceptado para entrar en la lista se pedirá un deposito NO REEMBOLSABLE de $1,000.00 pesos el cual se tomará a favor para el pago final del cachorro.

 

Métodos de pago

Se aceptan pagos en efectivo, depósitos/transferencias bancarias y Pay Pal.

 

El tener un cachorro es una responsabilidad, nuestro criadero se dedica a la venta de cachorros buscando familias responsables las cuales le darán un nuevo hogar permanente al cachorro. Si llegas a estar interesado por algún cachorro por favor contáctanos y platícanos un poco sobre ti (de donde eres, si tienes hijos, otras mascotas, algún patio o un parque accesible, si lo quieres para compañía o para trabajo, si conoces de esta raza, tendrás tiempo de educarlo, etc.).

***ME RESERVO EL DERECHO DE RECHAZAR UNA VENTA POR CUALQUIER RAZÓN, SIN TENER QUE DAR EXPLICACIÓN***